lunes, 14 de mayo de 2012

ME PARTO!!

DE RISAS Y SONRISAS.

Solo quiero comentarlo, porque me ha llamado la atención y no quiero pasarlo por alto, pero decir que no ha sido esto lo que me ha marcado de la tarde.

Hoy en la sesión de exposiciones ha habido un poco de enfrentamiento y tal, la verdad a mi me ha parecido una situación un poco incómoda. Pero lo cierto es que en el fondo me ha gustado, no el enfrentamiento en sí, sino porque me doy cuenta de que somos compañeros en todos los aspectos. Y que no debemos tener tapujos para decirnos las cosas. Y bueno pese a que se ha generado un poco de tensión, cada uno ha podido dar su opinión sin faltas de respeto, como debe ser. Pero bueno que soy de esas personas que creen que hay que tomarse las coss y la vida con filosofía, asique mejor quitar hierro al asunto que echar más leña al fuego.

Y dicho esto. Tras algunas exposiciones teóricas, Javi y yo hemos cedido nuestro turno de exposición a Leticia y su equipo; y he de decir que es lo mejor que hemos podido hacer esta tarde, porque me he reído como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Las representaciones, las consignas que nos han dado y las instrucciones en general han estado para mí super acertdas. Y la parte de cambio de roles ha estado divertidísima la verdad, los piropos a lo burro que hemos soltado las chicas como si fuésemos "hombres de pelo en pecho" ha estado genial, y por un momento ellos se han puesto en nuestro lugar.

Pero si hay algo que me ha encantado ha sido la parte de la imitaciones, ver a Javi haciendo de Leti y "dándonos un 10 a todos" con esa dulzura que la caracteriza jajaj es que me moría de la risa, y Marcos que no sabía ni que decir para imitar a Raquel , que por otro lado estaba poniendo un acento de "valencianot de poble" buenísimo.

Pero si alguien se lleva la palma, es María Oltra y Paco! Maria que ha imitado a Jorge como si tuviese estudiados sus movimientos y el tono de voz y todo, por un momento he visto en ella a Jorge reflejado. 
 Y Paco, que decir de ese momento, bueno de poco no me parto de la risa cuando se ha puesto en el papel de profesor de aquí unos años, y ha pedido a sus alumnos encarecidamente que para el próximo día traigan de casa la silla y la mesa y 2 € para papel higiénico. Creo que nadie se esperaba que soltase ese comentario y la risa ha sido una reacción inevitable para todos.
 
 En fin que me ha encantado, y que como siempre me voy con buen sabor de boca después de la clase de expresivas.

Como gusta que los compañeros participen, porque justamente eso, es lo que hace a esta clase diferente.

BRAVO CHIC@S!                                                                                                                                   

1 comentario:

  1. Pues si,lo suyo es que la gente participe,es la salsa de esta asignatura!
    Gracias por la parte que me toca,la verdad es que de siempre me ha encantado imitar,tanto a personas como cualquier sonido que oigo y Jorge es una de esas personas sobre las que te resulta fácil hacerlo.
    Por cierto tu "que te que te que te!!!" con el piropo de despues también ha sido pa morirse,jajajja.

    ResponderEliminar