martes, 8 de mayo de 2012

TRABAJO DE PASCUAS!!

Por fiiin!!! Ya puedo presentaros mi trabajo de Pascuas, creedme que más ganas que yo de subirlo no tenía nadie, una vez más siento el retraso!
Lo primero decir que para ver bien el trabajo es necesario darle a los dos videos a la vez al "Play", ya que he intentado hacer un guiño al pretexto de simultaneidad en el trabajo, y esta ha sido la única manera que he encontrado de lograrlo.(Pues no era una de las opciones de Edición del programa, y todo sea dicho, los ordenadores y yo no nos llevamos precisamente bien. Menos mal que ahí estaba Uli para socorrerme, como siempre).
También he querido hacer un pequeño homenaje al "juego" que nos han dado los antifaces a lo largo de las sesiones de aula.
Ahora os explicaré un poco el porqué de este trabajo...
No ha sido tarea fácil ya que definir la idea me ha costado bastante, y decidirme a hacerlo también, pues lo cierto es que me daba bastante vergüenza,y en fín...
Ya que no iba a tener acceso a un niño/a de primaría, pues pretendía que fuese algo original, poco visto, que llamará la atención, provocase reacciones, y que a la vez guardase relación con la asignatura; asique pensé que era una buena opción.
Me gustó la idea de estar envuelta en plástico porque pensé que podía interpretarse de muchas maneras distintas. Podría entenderse como esa coraza que aveces nos ponemos las personas sin saber muy bien porqué, o sabiendolo perfectamente. También pensé que podría ser un símil de romper con los prejuicios y lograr la libertad, en este caso la libertad de movimiento, además me vino a la mente también la idea de como un pájaro rompe el cascarón para descubrir el mundo, y en este caso pues yo también lo rompo para mostrarme a él, a vosotros.
Bueno estas son algunas de las ideas que vinieron a mi mente, pero por supuesto permito la libre interpretación que cada uno haga, se admiten sugerencias ya que supongo que como todo, todo depende de los ojos que lo miren.

He de decir, que pese a que no tuve la colaboración de un niño/a, si conté con el apoyo y participación incondicional de Ulises ( mi chico :D) que se mostró en todo momento super receptivo, y se ofreció para aportar la banda sonora al video, haciendo una actuación estelar con la guitarra. (Todo lo que propuse le fue pareciendo bien, asique me atreví a pedirle que él también se mostrara "Al natural" y para mi sorpresa no se lo pensó dos veces y agarró la guitarra como si nada )
Gracias Uli :)

Y bueno poco más que decir de esta nueva aportación al blog, solo me queda rezar para que os guste y espero que disfruteis con mi trabajo.

 Y POR UNOS MOMENTOS ME DEJÉ LLEVAR... 































PD: (Quizá sea un poco atrevido pero creo que uno de los propósitos de la asignatura es hacernos perder la vergüenza, mostrarnos tal y como somos, además de dejarnos llevar por lo que sentimos en el momento, asique me decanté por hacerlo a mi manera y esto fue lo que salió. Espero que nadie se sienta ofendido/a ni violento/a, además de superar la "censura" por decirlo de alguna manera). 

PERO ANTE TODO DEJAR CONSTANCIA DE QUE HEMOS DISFRUTADO COMO ENANOS  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario